“Todo se transforma”

Blog, Exposiciones, Prensa

Exposición homenaje a Jorge Drexler “Todo se transforma” en la Sala Atarazanas de Valencia. Os adjunto algunos recortes de prensa a continuación:

ArteEnred Exposición: “Al-Mirarte ” TODO SE TRANSFORMA”

El día 22 de Octubre se clausuró la Exposición de las Atarazanas.

Ha sido organizada por el colectivo ArteEnred y está basada en la canción Al-mirarte “TODO SE TRANSFORMA” de Jorge Drexler.

El cantante visitó la Exposición el pasado día 15.

A su llegada, el Director de ArteEnred, D. José Manuel Ramos le entregó el catálogo de la Exposición firmado por todos los artistas y un cuadro realizado por Martín Forés, un collage en el que ponía “Gracias Jorge Drexler por transformarnos”. Jorge Drexler a su vez, regaló la interpretación de su canción “a capella”.

FUENTE: ESCAPARATE VALENCIANO | ARTÍCULO COMPLETO »

EXPOSICION DE ARTE MULTICISCIPLINAR “Todo se transforma”

La exposición que se presenta en Las Atarazanas, forma parte de una de las muchas actividades que ya vienen siendo habituales por el colectivo de artistas.arteEnred surge con la perspectiva de hacerse un hueco en los planteamientos artísticos existentes, haciendo que éste deje de ser un proceso individual para convertirse también en un disfrute y divertimento creativo colectivo.

FUENTE: ESCULTURARTEOBJETO | ARTÍCULO COMPLETO »

Al-MIRARTE “Todo se transforma” – arteEnred

Dejé una nota en el libro de visitas. Pensaba que el mismo Doctor Drexler la leería pero a la vez sabía que eso nunca pasaría. Ya tuve la opción hace años de comentarle cosas y le pedí que se transformase, pero sin dejar de lado la ciencia. Han pasado los años y sigue enarbolando la bandera de la ciencia cantando allí donde va la Ley de la conservación de la masa de Lavoisier.

FUENTE: ALEGRIA-DE-LA-HUERTA | ARTÍCULO COMPLETO »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *